Aunque todavía no se han entregado de manera oficial nombres de los posibles refuerzos para la Liga Postobón 2012 (todo es especulación), las gestiones se están haciendo muy silenciosamente, porque apenas después del 26 de diciembre se reunirán personalmente directivos y cuerpo técnico.

Lo único que se sabe, es el caso de los futbolistas que salen definitivamente y otros que siguen en duda por parte del entrenador.

Los nombres de Miguel Solís, Guillermo Sierra, Jonathan Romero y Alexander Caicedo, ya no están en la lista del técnico. A el arquero Diego Martínez y a Eder Marquez se les está buscando equipo para prestarlos. En cuanto a Luis Lora, el jugador no ha podido recuperarse de una lesión, aunque también piensan ubicarlo en otro club.

Los directivos también están esperando que el mediocampista Ferley Villamil, que en el mes de mayo cumplirá dos años de estar lesionado, arregle su situación con el club y que de una vez por todas llegue a un acuerdo para desvincularse del Pasto.

Igualmente, todavía no se descarta definitivamente la salida de los delanteros Villagra e Hidalgo, ya que si no se consiguen otros refuerzos, podrían continuar, por supuesto si los ambos jugadores así lo deciden.

Referente a los que se quedan, un vocero oficial del Deportivo Pasto nos ha manifestado que los jugadores que fueron claves en el torneo anterior han manifestado su deseo de continuar. En el caso del goleador Mauricio Mina, al futbolista se le hizo un arreglo económico para asegurar su presencia en la Liga.

Otro tema que será estudiado en los próximos días es sobre el Gerente Deportivo del equipo; el nombre de Luis Yesid Melo también está siendo estudiado.

También Los Campeones han conocido que el posible asistente de Flabio Torres podría ser Hugo Ramírez, un técnico de Ibagué, graduado en educación Física y muy amigo del actual entrenador del Pasto.