El plantel de 16 jugadores ya se encuentra en la ciudad de Medellín para afrontar el segundo partido por la final del torneo de ascenso.

Una variante tendría el técnico Jorge Luis Bernal para el encuentro de mañana miércoles, sería la inclusión en la titular de Eisner Loboa por el lesionado Hernán Darío Burbano. También, a la lista de los viajeros se une el atacante Jaider Arboleda.

Deportivo Pasto formará de la siguiente manera:

Julián Meza; Gilberto García, Walden Vargas, Germán Mera, Edwin García, Jhony Vasques, Jorge Anchén; Eisner Loboa, Emanuel Molina; Diego Cabrera y Carlos Daniel Hidalgo.

Miguel Solis, Geyner Mena, René Rosero, Jaider Arboleda y Jefrey Díaz complementan la lista del plantel de 16 jugadores que viajaron para disputar el partido del año.

La serie está completamente abierta, tanto Itagüí como Deportivo Pasto tendrán que sacar un resultado positivo para evitar el lanzamiento de penales que se dará en caso de empate.

Los lanzamientos desde el punto penal es una de las posibilidades para ser campeón y Deportivo Pasto cuenta con un excelente arquero para atajar los cobros del equipo rival. Jugadores de gran pegada como: Gilberto García, Germán Mera, Edwin García, Emanuel Molina, Carlos Daniel Hidalgo ó Diego Cabrera. Si bien, los penaltis son una lotería, contamos con unas grandísimas posibilidades de ganarla.

El partido empezara a partir de las 3 p.m. y tendrá servicio de televisión por los canales regionales.

Los Directivos, Cuerpo técnico, jugadores y por supuesto toda una región estará paralizada y con una sola meta, la del ascenso directo a la primera división del fútbol Colombiano.