DEP. PASTOLuego del empate el pasado viernes ante Equidad, Deportivo Pasto comienza trabajos esta semana para seguir afrontando los dos campeonatos. El próximo miércoles jugará ante Depor por Copa en Cali y el domingo lo hará contra Millonarios en la cancha del Libertad, encuentro pendiente de la Liga Postobón.

Con los resultados que se presentaron el pasado fin de semana, El elenco nariñense ahora ocupa la octava posición con 11 puntos, los mismos de Nacional, Itaguí y Tolima.

Para el duelo ante Depor por la Copa, el cuadro del sur del país utilizará prácticamente la misma nómina que afrontó las dos primeras fechas de esta competición y aunque el técnico aun no define el equipo, Sebastián Villota podría actuar porque en la Liga completó tres amarillas y por ende no estará ante Millonarios.

En cuanto a el plantel que disputa la Liga, se espera esta semana la definitiva recuperación de los defensores Camilo Pérez y Juan Carlos Mosquera, de resto, el equipo goza de buena salud.

De otro lado, el pasado sábado se realizó la asamblea ordinaria de asociados del club y como principales conclusiones, según el balance, hoy en día Deportivo Pasto tiene un superávit económico de 178 millones de pesos, además fue aprobado el presupuesto para este año que se alzó de 6300 millones a 9500, teniendo en cuenta el del 2012. Igualmente hubo un absoluto respaldo a la actual junta directiva.