lucero-alvarez

“Los Campeones” confirmaron que el reemplazo de David Gonzáles en el arco del elenco pastuso, será el uruguayo Lucero Gonzalo Álvarez Martínez. El jugador nació en Montevideo, Uruguay, el 24 de febrero de 1985. El año pasado jugó en el Sud América de la segunda división del fútbol uruguayo. Tiene 27 añosy ha militado en Nacional de su país y Vélez Sarsfield de argentina, entre otros clubes.

Así mismo se confirmó la llegada de Álvaro José Barros, delantero que el año pasado hizo parte de la nómina del Atlético Huila. Se recuerda que en la temporada 2010, se destacó como máximo goleador de Academia en el torneo de la “B”. Eso le sirvió para tener un breve paso por Millonarios donde no tuvo mucho éxito.

 Finalmente, también fue confirmada la contratación de Humberto Marquínez, mediocampista tumaqueño de 25 años que el año pasado jugó para Cortuluá de la primera “B” del fútbol colombiano. Tiene 25 años y en primera divisón actuó para Once Caldas y más recientemente con Patriotas.

Con estas tres contrataciones se cree que el libro para Deportivo Pasto queda cerrado y se confía en las condiciones de los tres jugadores.